983246776   │
    699490625   
    info@teknopoint.es

Buscar producto

Aire acondicionado sin unidad exterior elfo monosplit

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Unidad de condensación oculta inversor dc

ELFO mono es un acondicionador de aire sin unidad externa en PDC ideal para enfriar, calentar y deshumidificar departamentos, oficinas, locales comerciales, centros históricos. Es particularmente adecuado para instalaciones donde no está permitido colocar la unidad exterior , como centros históricos y edificios restringidos.

Compacto, silencioso y eficiente , este aire acondicionado sin unidad exterior encaja discretamente en el edificio y se combina con unidades interiores montadas en la pared, con conductos, consola o casete.

El acondicionador de aire sin unidad exterior tiene una unidad de condensación interna Full DC Inverter. Gracias a unos ventiladores centrífugos especiales, aspiran el aire necesario para su correcto funcionamiento desde el exterior. Externamente, solo se ven pequeñas rejillas de 20 centímetros de diámetro.

AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR ELFO MONOSPLIT está disponible en versiones de

  • 12.000 BTU / h
  • 18.000 BTU / h

Control de temperatura

El sistema DC Inverter y el sistema de control del ventilador trabajan juntos para asegurar una temperatura constante dentro de la habitación dentro de + o - 0.5 °.

Motor BLDC

Los ventiladores Brushless son muy eficientes y muy silenciosos. Garantizar rendimiento y silencio.

Tecnología DC Inverter

La combinación de tecnología de compresor DC inverter y control de ventilación crea el máximo confort y el máximo ahorro de energía.

Velocidad del ventilador

Velocidad del ventilador Velocidad constante del ventilador con un ajuste mínimo de 1 a 99%.