983246776   │
    699490625   
    info@teknopoint.es

Buscar producto

Aire acondicionado sin unidad exterior elfo multisplit

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Unidad de condensación oculta inversor dc

ELFO multi es el sistema de climatización sin unidad exterior en PDC ideal para refrigeración, calefacción y deshumidificación en todas aquellas situaciones en las que no está permitido instalar la moto de condensación en el exterior, como en centros históricos y en edificios restringidos .

Gracias al aire acondicionado sin unidad exterior, es posible llevar aire acondicionado a apartamentos, oficinas y locales comerciales. El sistema se combina con unidades interiores de pared, conductos o casetes y se adapta armoniosamente a las habitaciones , integrándose con el estilo existente.

Elfo Multi es un sistema de aire acondicionado compacto, silencioso y eficiente sin unidad exterior . Dispone de motor de condensación Full DC Inverter interno y ventiladores centrífugos especiales que aspiran el aire necesario para su correcto funcionamiento desde el exterior. Solo requiere pequeñas rejillas de 20 centímetros de diámetro, prácticamente invisibles.

AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR ELFO MULTISPLIT está disponible en versiones de

  • 14.000 BTU / h
  • 18.000 BTU / h
  • 24.000 BTU / h

Tecnología Full DC Inverter

El corazón del sistema es un compresor inverter altamente inteligente. Esta tecnología avanzada le permite modular la potencia de la unidad exterior de acuerdo con las necesidades de refrigeración o calefacción del área controlada. Garantiza una regulación precisa de la temperatura y un consumo energético altamente eficiente, contribuyendo significativamente a limitar el impacto sobre el medio ambiente y un funcionamiento silencioso.

Motor BLDC

Los ventiladores Brushless son muy eficientes y muy silenciosos. Garantizar rendimiento y silencio

Amplio rango de regulación de temperatura

La tecnología DC Inverter de Tekno Point trabaja para estabilizar el funcionamiento del compresor y el motor BLDC incluso en condiciones de temperatura extremas.

Amplia gama de temperaturas de funcionamiento del VRF

El sistema funciona de forma estable con límites de funcionamiento a temperaturas extremas de -20 ° C a +50 ° C.