983246776   │
    699490625   
    info@teknopoint.es

Buscar producto

Acondicionador de agua sin unidad externa idra next multisplit

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Unidad de condensación oculta inversor dc

El aire acondicionado a base de agua sin unidad exterior está completamente oculto, con CERO IMPACTO estético . La unidad de condensación se instala en el interior de los edificios y está conectada al sistema de agua sanitaria. Nada es visible desde el exterior.

El acondicionador de aire a base de agua sin unidad exterior tiene dimensiones compactas y cabe fácilmente dentro de un gabinete, debajo del fregadero o en cualquier espacio pequeño. Gracias a la tecnología Full DC inverter , asegura un excelente funcionamiento tanto en la fase de climatización como en la de calefacción.

El acondicionador de aire a base de agua sin unidad externa se caracteriza por un excelente rendimiento y un bajo consumo de energía. En particular, ¡requiere el uso de agua más bajo de su categoría!

El acondicionador de aire a base de agua sin unidad exterior está disponible en versiones  dual, de prueba y quadrisplit  y se puede combinar con todas las unidades interiores.

AIRE ACONDICIONADO AGUA SIN UNIDAD EXTERNA IDRA next Multisplit está disponible en versiones desde

  • 18.000 BTU / h
  • 24.000 BTU / h
  • 28.000 BTU / h

Compresor inverter CC de alta eficiencia Compresor inverter CC

• Doble rotativo (modelo 8-26 kw) / Compresor inverter hermético scroll (modelo 28-33.5kw)
• Compresor de alta eficiencia y confiabilidad • Excelente eficiencia en condiciones de carga parcial
• Alta eficiencia, bajo nivel de ruido
• Protección del medio ambiente
• Baja vibración.

Instalaciones de bajo impacto estético

Es posible conectar más unidades interiores a 1 unidad exterior con una distancia máxima de hasta 70 metros. La compacidad de la unidad exterior y la distancia relativa permitida entre las unidades permiten instalaciones muy discretas y no invasivas incluso en centros históricos y edificios de valor arquitectónico.

Ultra silencioso

Totalmente aislado acústicamente, emite solo 41 dB (A), ¡como un refrigerador doméstico común! También gracias a su silencio, IDRA next se puede instalar en cualquier lugar con conexión de agua.

¡El consumo de agua más bajo de su clase!

Gracias a las innovadoras técnicas de gestión electrónica DC Inverter de IDRA next, podemos lograr ahorros considerables en el agua utilizada para el aire acondicionado en las habitaciones.