│
983246776 │ 699490625 │ info@teknopoint.es │ Calle Pino Negral, 6
Buscar producto
983246776 │ 699490625 │ info@teknopoint.es │ Calle Pino Negral, 6
Buscar producto
Ref.:
0,00 € IVA inc.
Unidad de condensación oculta inversor dc
Invisible, silencioso y compacto , el acondicionador de agua sin unidad externa garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía con CERO IMPACTO Estético . Externamente no tiene motor ni rejilla. La unidad de condensación se instala en el interior y se conecta al sistema de agua.
El acondicionador de agua sin unidad exterior se instala fácilmente dentro de un armario debajo del fregadero, en el baño o en cualquier espacio pequeño.
Equipado con tecnología Full DC Inverter, el acondicionador de agua ecológico IDRA sin unidad exterior es la elección obligatoria para quienes eligen el confort climático combinado con un consumo eléctrico muy bajo. El acondicionador de aire a base de agua sin unidad exterior está disponible en versiones dual, de prueba y quadrisplit y se puede combinar con todas las unidades interiores.
Ultra silencioso
Totalmente aislado acústicamente, emite solo 41 dB (A), ¡como un refrigerador doméstico común! También gracias a su silencio, IDRA next se puede instalar en cualquier lugar con conexión de agua.
Tecnología Full DC Inverter
El corazón del sistema es un compresor inverter altamente inteligente. Esta tecnología avanzada le permite modular la potencia de la unidad exterior de acuerdo con las necesidades de refrigeración o calefacción del área controlada. Garantiza una regulación precisa de la temperatura y un consumo energético altamente eficiente, contribuyendo significativamente a limitar el impacto sobre el medio ambiente y un funcionamiento silencioso.
Clase energética A +++
Los aparatos de clase energética A +++ tienen un 48% más de eficiencia energética que los de clase A ++!
Instalaciones de bajo impacto estético
Es posible conectar más unidades interiores a 1 unidad exterior con una distancia máxima de hasta 70 metros. La compacidad de la unidad exterior y la distancia relativa permitida entre las unidades permiten instalaciones muy discretas y no invasivas incluso en centros históricos y edificios de valor arquitectónico.