983246776   │
    699490625   
    info@teknopoint.es

Buscar producto

Acondicionador de agua sin unidad externa idra eco multisplit

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Unidad de condensación oculta inversor dc

Invisible, silencioso y compacto , el acondicionador de agua sin unidad externa garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía con  CERO IMPACTO Estético . Externamente no tiene motor ni rejilla. La unidad de condensación se instala en el interior y se conecta al sistema de agua. 

El acondicionador de agua sin unidad exterior  se instala fácilmente  dentro de un armario debajo del fregadero, en el baño o en cualquier espacio pequeño.

Equipado con tecnología Full DC Inverter, el  acondicionador de agua  ecológico IDRA sin unidad exterior es la elección obligatoria para quienes eligen el confort climático combinado con un consumo eléctrico muy bajo.  El acondicionador de aire a base de agua sin unidad exterior está disponible en versiones  dual, de prueba y quadrisplit  y se puede combinar con todas las unidades interiores.

Parte del incentivo fiscal de la cuenta térmica 2.0

ACONDICIONADOR DE AGUA SIN UNIDAD EXTERNA IDRA ECO MULTISPLIT está disponible en versiones de

  • 18.000 BTU / h
  • 24.000 BTU / h
  • 28.000 BTU / h

Ultra silencioso

Totalmente aislado acústicamente, emite solo 41 dB (A), ¡como un refrigerador doméstico común! También gracias a su silencio, IDRA next se puede instalar en cualquier lugar con conexión de agua.

Tecnología Full DC Inverter

El corazón del sistema es un compresor inverter altamente inteligente. Esta tecnología avanzada le permite modular la potencia de la unidad exterior de acuerdo con las necesidades de refrigeración o calefacción del área controlada. Garantiza una regulación precisa de la temperatura y un consumo energético altamente eficiente, contribuyendo significativamente a limitar el impacto sobre el medio ambiente y un funcionamiento silencioso.

Clase energética A +++

Los aparatos de clase energética A +++ tienen un 48% más de eficiencia energética que los de clase A ++!

Instalaciones de bajo impacto estético

Es posible conectar más unidades interiores a 1 unidad exterior con una distancia máxima de hasta 70 metros. La compacidad de la unidad exterior y la distancia relativa permitida entre las unidades permiten instalaciones muy discretas y no invasivas incluso en centros históricos y edificios de valor arquitectónico.